Daysi Palacios BLNI
Daysi Palacios BLNI
Enero 5, 2023.
Freddy, si te pudiera dar más Estrellas que esas 5 te las doy sin pensar! Los recuerdos que me quedaron de mi boda gracias a tu trabajo impecable se merecen más que unas palabras de agradecimiento. Veo esas fotos y me transporto a ese día, y es que lo que me fascina es que yo me dedique a vivir el momento, nunca tuve que hacer poses tan perfectas, sin embargo captaste a la perfeccion ese momento e hiciste que Yalut y yo lucieramos hermosos. Espero que haya otra oportunidad para trabajar con vos porque ya sos el fotógrafo oficial de nuestra familia .
Javiera Núñez Orozco
Javiera Núñez Orozco
Enero 4, 2023.
Freddy es un chavalo con un alto nivel de profesionalismo, aparte de hacerte sentir super cómodo en la sesión, busca la manera de hacerte pasar un momento agradable y alegre. No hablemos de la calidad de las fotos, un resultado mas alla de lo esperado. Nos hizo una sesión de pre wedding y la boda civil. Estamos super contentos con el resultado. Mi esposo y yo lo recomendamos. Sin duda volveremos a tener otras sesiones con el.
Martha Padilla
Martha Padilla
Enero 4, 2023.
Además de ser fotógrafo y artista espectacular, es una persona súper cálida, amable y accesible. Tiene una sensibilidad y fácil entendimiento sobre las ideas y conceptos que uno tiene en mente. Feliz de poder contar con tremendo artista para proyectos varios en distintas industrias.