Fotógrafo de momentos
Guardando momentos
La Familia lo es Todo
Me he tomado como proyecto personal fotografiar a mi familia y crear estos recuerdos que estoy seguro serán valiosos en el futuro.
MI ENFOQUE
Como fotógrafo de momentos, a lo largo de este tiempo he reflexionado sobre el significado y el propósito de mi trabajo, y es que quiero que vuelvas a sentir lo mismo 20 años después al volver a ver tus fotos de boda.
Quiero capturar momentos reales, aquel beso sincero que tu madre te da antes de la ceremonia, o las lágrimas que derramas al ver por primera vez a tu prometida con su vestido de novia, aquellos momentos que nunca podrían ser imitados o posados porque les pertenece a ustedes dos, y estoy seguro que en el futuro son las que mayor valor emocional tendrán.
Yo estaré con ustedes durante todo este proceso de planificación que a veces puede ser un poco abrumador. Deseo que se sientan lo más cómodos posibles frente al lente por eso en todo momento los estaré guiando para que todo sea fluido.
Mis fotos tienen una sensación romántica y documental. Creo que aunque las fotos son super importante, no deberían ser algo en que tengas que estar preocupado el día de tu boda. Todo lo que quiero que hagas es centrarte en tu celebración, disfrutar, divertirte, vivir y dejarme hacer el resto.